Ve También
prev next

Yerko Puchento sorprendió imitando el piscinazo de Sigrid Alegría

Este domingo "Vértigo" vivió un capítulo especial dedicado a la nueva teleserie de Canal 13 "Mamá Mechona", que se estrena este lunes a las 20:00 horas,donde la mayor sorpresa fue la presentación de Yerko Puchento, quien llegó con el cuerpo pintado tal como lo hizo Sigrid Alegría tras ser elegida reina de Viña del Mar.

El personaje usó el mismo pintor que usó la actriz el día del piscinazo para caracterizarse, quedando prácticamente igual que la protagonista de la nueva vespertina, además se pintó el pelo y usó una corona y tacos, lo que sacó carcajadas.

Pero no podía terminar sin el tradicional piscinazo, por lo que Yerko como toda reina se tiró un "guatazo" en una improvisada piscina en el estudio.

El especial "Vértigo Mamá Mechona" animado por Diana Bolocco y Martín Cárcamo, lideró la sintonía con 15.5 puntos de rating on line, con varios peak de 20 unidades, el primero de ellos a las 23:28 horas. En su mismo horario, entre las 22:20 y la 01:09 horas, TVN marcó 10.3 puntos, Mega 7.9 y CHV 9.8 unidades, según cifras entregadas por la señal de Luksic.

Este capítulo, tuvo como ganador al actor Paulo Brunetti, quien llegó a la final junto a la actriz Carolina Varleta. Previamente fueron eliminados Constanza Piccoli, Álvaro Espinoza, Alonso Quintero y Sigrid Alegría.

Además en el episodio el joven actor Alonso Quinteros aprovechó la oportunidad para pedirle pololeo a Alegría.