Ve También
prev next

Viñuela sale en defensa de Dj Méndez tras parodia del Club de la Comedia

 
   

 

Imagen foto_00000001
Reproducción

El animador de TVN salió en defensa por Twitter del cantante Dj Méndez luego que este se mostrara molesto por la parodia que realizó el programa "El Club de la Comedia" de Chilevisión de su docurreality.

Fue el matinal de Canal 13, en el que estaban comentando la polémica, el que desató la furia de José Miguel Viñuela, quien se desahogó por la red social.

"Y ahora el matinal del 13? 15 minutos con lo mismo? Sin q haya contra parte? No me parece..", escribió el animador haciendo referencia a que sólo daban la versión de Chilevisión, aún cuando también mostraron los descargos de Méndez en el programa "Sin Dios ni Late".

Ante el tuit que fue visto en vivo por los animadores de "Bienvenidos", Martín respondió "como él tiene derecho a ver la competencia, nosotros tenemos derecho a pensar distinto", dijo frente al ataque, el que también se refería a que los animadores opinaron que Leo estaba agrandando la situación.

Además Viñuela en la misma red social apoyó la teoría de conspiración en su contra que tiene Méndez, ya que asegura que Chilevisión está tratando de hundirlo.

"Es coincidencia q desde el verano Chilevision le dé todas las semanas a DJ Mendez por algo? No lo creo...", sentenció.