TVN saca a Julián Elfenbein de "Buenos días a todos"

 
   

 

Imagen foto_00000002
TVN

 VIDEO: Los mejores momentos de Julián en el matinal de TVN

 En momentos en que TVN atraviesa por una crisis de proporciones, con cifras rojas y una audiencia que no saca al canal del cuarto lugar de sintonía, uno de sus emblemáticos espacios vive uno de sus momentos más complejos, casi un reflejo exacto de la situación por la que atraviesa la señal de Bellavista 0990.

Y es que a la salida de Jordi Castell, Macarena Tondreau, Carolina Jorquera, su director ícono Mauricio Correa este año, ahora se adiciona la partida de Julián Elfenbein de "Buenos días a todos", anunciada hace instantes en la pantalla de TVN.

"Hemos pasado cuatro años y medio en momentos súper complejos. Quiero agradecer al equipo de 'Buenos días a todos'" por apoyarme en este tiempo", dijo Julián en el momento de su despedida, cuatro años después de llegar a la apuesta que condujo siempre junto a Karen Doggenweiler.

"Hace un año y medio perdimos el liderato, pero sé que el canal va a salir de esto", dijo luego Elfenbein al tiempo que prometió mantenerse al lado de sus compañeros. "Estaré apoyando desde la distancia, porque este sigue siendo el matinal de Chile", aseguró el rostro de TVN cuya continuidad al frente del proyecto estaba siendo cuestionada hace varios meses en los que se ha buscado encesantemente salvar al programa.

VIDEO Un emocionado Julián Elfenbein anuncia en cámara que no sigue en el "Buenos días a todos"

 


Ve También
prev next