Ve También
prev next

"The Walking Dead" resucitará en el evento "Halloween Horror Nights"

Los zombies llegarán a Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort.

 
   

 

Imagen foto_00000001
pie de foto

 

Fanáticos con un voraz apetito de la serie de "The Walking Dead" de AMC tendrán la oportunidad de caminar en los pies de humanos sobrevivientes cuando Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort debuten con los totalmente nuevos y terroríficos laberintos inspirados en la 3era temporada de la aclamada y galardona serie de televisión en los eventos de este año de Halloween Horror Nights que darán comienzo el próximo 20 de septiembre.

Las auténticas, perturberantes y reales experiencias en los laberintos pondrán a los visitantes de "Halloween Horror Nights" en el corazón de la que una vez fue la impenetrable prisión de dicha serie, el West Georgia Correctional Facility, ahora invadido por una multitud de caminantes devoradores de carne. Los laberintos en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando pondrán a los visitantes en medio de un lugar remoto infestado de caminantes que rodea la prisión y los lleva hacia el pueblo perfecto de Woodbury donde se ocultan secretos terribles.

Universal Orlando también dedicará todas las calles de Halloween Horror Nights a "The Walking Dead" – siendo la primera vez que todas las "zonas escalofriantes" estarán basadas en la exitosa serie de televisión. Los visitantes suficientemente valientes que se atrevan a caminar en las calles de Universal Studios Florida encontrarán icónicas escenas de las tres temporadas de la exitosa serie - incluyendo la peligrosa cuidad de Atlanta y el tétrico establo de Hershel – y flotas de caminantes sedientos de sangre que desean devorar a su siguiente víctima?

La serie "The Walking Dead" nominada al Golden Globe y ganadora del Emmy está basada en la novela escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics. Las series cuentan la historia de los meses y los años después del apocalipsis de zombis. Sigue un grupo de sobrevivientes encabezado por el sherif Rick Grimes, y viajan en búsqueda de un hogar seguro.

"The Walking Dead" es la primer serie original por cable en terminar un programa televisivo como programa número uno para adultos de 18 a 49 años. "The Walking Dead" de AMC regresa con la 4ta temporada el domingo 13 de octubre a las 9pm ET/PT.

PR Newswire / Universal Orlando Resort