Ve También
prev next

The Jillionaire of Major Lazer en Chile

25 OCTUBRE// CLUB KMASU // 22.00 HORAS

 
   

 

Imagen foto_00000001
Reproducción

 

The Jillionaire, integrante del proyecto musical Major Lazer que fusiona el electro house, con el reggae y el dancehall, llega a Chile este 25 de octubre para presentarse en el Club Kmasú, en el marco de la primera gira que realiza a Latinoamérica, donde además visitará Buenos Aires, Bogotá, Perú y Sao Paulo.

El jueves 26 de septiembre se inició la venta de entradas que contará con dos puntos de venta sin cargo; en la tienda "Teeworld" en Las Urbinas 23 Local 9H1, galería Drugstore y el otro en "Breaking Point" en la Galería Eurocentro local 111, Santiago.

Con más de 15 años como artista, The Jillionaire ha creado un sonido único lleno de fuerza ideal para animar a cualquier persona, con ritmos caribeños de soca y dancehall. Junto a Diplo y al proyecto musical Major Lazer han colaborado en algunas producciones de varios artistas como No Doubt, M.I.A, Snoop Dogg, entre otros.

The Jillionaire junto a su banda Major Lazer, ha participado en los festivales más grandes del mundo como Lollapalooza en Estados Unidos y Chile 2013, Coachella, Red Bull Culture Clash en Reino Unido, como parte de su tour mundial promocionando su último álbum Free The Universe.

PRECIOS DE ENTRADAS**

PREVENTA 1: $7.000
PREVENTA 2: $9.000
PREVENTA 3: $12.000
VIP: $15.000

**VALORES SIN CARGO POR SERVICIO

Venta a través del sistema Feriaticket
www.Feriaticket.cl

VENTA SIN CARGO POR SERVICIO
TEEWORLD // Drugstore Las Urbinas 23 Local 9H1.
BREAKING POINT // Galería Eurocentro local 111, Santiago.