Ve También
prev next

Teatro Municipal da inicio a transmisiones vía streaming con pianista chino Lang Lang

Descrito por el New York Times como "el artista clásico más taquillero del planeta" y nombrado por New Yorker el "embajador mundial del piano", Lang Lang es en la actualidad uno de los referentes más importantes del piano clásico. Su fama ha cruzado fronteras y este lunes 27 de mayo –en el marco de su primera gira por Latinoamérica, gracias al auspicio de Telefónica– será el esperado debut del músico chino en nuestro país, en un único recital en el Teatro Municipal de Santiago.

Ese día y a la misma hora se emitirá el espectáculo a nivel nacional vía streaming abierto por internet, inaugurándose así una nueva forma de difusión de los espectáculos del Teatro Municipal de Santiago.

Adicionalmente habrá una transmisión especial en las dependencias de la Universidad de la Frontera, que permitirá a cinco mil temucanos ver a Lang Lang en una pantalla gigante en HD.

Durante su visita a Santiago, Lang Lang no sólo deleitará al público nacional en su recital, sino que además se reunirá el martes 28 a las –11:30 de la mañana, en el auditorio del Edificio Telefónica– con los niños que el año pasado tocaron con él ante 10 mil personas en el O2 World Berlin.
Transmisiones en directo vía streaming