Ve También
prev next

"Soltera otra vez": Cristina decide olvidar definitivamente a Álvaro

 
   

 

Imagen foto_00000001
Reproducción

En el capítulo de este lunes de la teleserie de Canal 13, Cristina (Paz Bascuñán) decidió definitivamente dejar de pensar en Álvaro (Pablo Macaya) y en el beso que se dieron para así poder construir una relación sana con Gustavo (Paulo Brunetti).

Es por esto que la corredora de propiedades decidió contarle a su actual pololo lo que había paseo con su ex novio y confesarle que de ahora en adelante él será su futuro y Álvaro quedará en el pasado.

Álvaro, en tanto, cada vez se desespera más al ver que Cristina se aleja de él, por lo que se intenta acercar a su ex futura esposa de todas las maneras posibles.

Nicole (Josefina Montané), en tanto, terminó su relación con León (Álvaro Gómez) para darse una nueva oportunidad con Rodrigo (Cristián Arriagada), pero las intrigas de Úrsula (Antonella Orsini) están haciendo peligrar esa posibilidad.

Por otro lado, Aliro (Héctor Morales) comienza a acercarse a su alumna Paula (Fedra Vergara), mientras continúan sus discusiones con Camila (Aránzazu Yankovic).

Además Susy (Loreto Aravena) se despidió de sus amigos y se fue rumbo al aeropuerto para comenzar su nueva vida con su pololo en Noruega.

La teleserie de Canal 13 "Soltera otra vez" sostiene su liderazgo en el prime, obteniendo la noche del lunes 18.3 puntos de rating online y varios peak de 21 puntos. En su mismo horario, entre las 22:34 y las 23:40 horas, TVN obtuvo 14.1 puntos, Mega 8.7 y CHV 10.9 unidades, según cifras entregadas por Canal 13.