Ve También
prev next

"Soltera Otra Vez 2": Álvaro le pide matrimonio a Cristina y ella se traga el anillo

En el capítulo de este martes de  "Soltera Otra vez", Álvaro (Pablo Macaya), luego de decidirse a pedirle matrimonio a Cristina (Paz Bascuñán) fue a comprar el anillo e hizo todos los preparativos para pedirle matrimonio a su ex vecina. Los amigos al enterarse de sus planes lo ayudaron para sorprenderla.

Todo comenzó cuando Álvaro le dice a Cristina que vayan al cine a ver su película preferida. Pero Álvaro no llegó, y en vez de él, Cristina se encontró con Susy.

Ya sentadas en la sala, parte la sorpresa, donde se proyectaron imágenes de los amigos y familiares de Cristina, que le deseaban lo mejor en esta nueva etapa. Cuando terminó el video, Álvaro se acercó a Cristina y le pidió matrimonio.

Fue tanta la emoción de Cristina al aceptar que terminó tragándose el anillo que su futuro esposo había puesto en la champaña con la que brindaban, dejando a todos sorprendidos.

"Soltera otra vez" lideró esta noche la franja estelar obteniendo 22.9 puntos de rating on line promedio entre las 22:35 y las 23:34 horas. La teleserie de Canal 13 obtuvo varios peaks de 27 puntos, el primero de ellos a las 23:16 horas. En este mismo horario, TVN obtuvo 10.3 puntos, Mega 12.6 y CHV 13.3 unidades, según datos entregados por Canal 13.