Ve También
prev next

Shakira cierra el Mundial con Milan en brazos



La cantante colombiana Shakira fue la encargada de animar la fiesta de clausura del Mundial ayer en el Maracaná, antes del partido en que Alemania triunfó sobre Argentina, con la canción "La, la, la".

Fue una ceremonia de 18 minutos de duración que tuvo cierta acogida entre los hinchas brasileños, pero no así entre los argentinos y alemanes que copaban las tribunas y recibieron con cierta frialdad las coreografías de los bailarines de samba.

Además de la colombiana, vestida de rojo, destacaron los tambores y timbales de un centenar de percusionistas de la escuela de samba Grande-Río, bailarinas de los carnavales y el cantante brasileño Carinhos Brown, en traje negro y con una cresta de plumas brillantes, negras y blancas. También estuvieron el rapero Wyclef Jean, el guitarrista mexicano Carlos Santana y el cantante brasileño Alexandre Pires, interpretando otro de los temas del Mundial, "We will find a way".

Al final de su actuación, Shakira salió del escenario y volvió al final del cierre musical con su pequeño hijo Milan en brazos, lo que provocó que los asistentes a el Maracaná aplaudieran ante la tierna presencia del pequeño.

Para finalizar, la cantante de axé Ivete Sangalo interpretó estrofas de canciones brasileñas como "Domingo eu vou ao Maracanã", "Poeira" y "Explode Coração".

La actuación de Shakira y los demás artistas dio para todo tipo de comentarios en redes sociales.