Ve También
prev next

Sergio Lagos encabeza manifestación artística en apoyo de Manuel Lagos

Con la presencia de Sergio Lagos y diversas personalidades del mundo artístico, se llevó a cabo una manifestacion en apoyo a Manuel Lagos, hermano del animador el cual hace un mes fue detindo por portar marihuana.

En tanto, la productora Evolución, realizará este domingo 23 de junio en el Parque Balmaceda (Salvador y Condell) a un evento musical en apoyo a Manuel, en el que se presentarán artistas como: 31 minutos, Yerko Copuchento, Chancho en Piedra, Camila Moreno, Los Jaivas, Gondwana, La Sociedad, Los Vásquez, Lucybell, Tomo Como Rey, Inti Illimani Histórico, Angel Parra Trío, Javiera y Los Imposibles, Nicole, Sergio Lagos, entre muchos otros.

En un comunicado envíado señalan que:

"Nos emociona y enorgullece profundamente, el apoyo recibido desinteresadamente por productores, músicos, técnicos, el ámbito de la cultura en general, amigos, y los miles de chilenos que en forma anónima, se han acercado libremente a manifestar su apoyo frente a lo que en estos momentos sufre en forma injusta, nuestro amigo Manuel Lagos, compañero de trabajo y líder de nuestra Productora Evolucion.

Lo que en estos momentos sufre Manuel Lagos, le ocurre a miles de personas en Chile, quienes son pasados a llevar, en sus derechos por una ley que es derechamente arbitraria.

Manuel Lagos es un hombre de profundas convicciones, un hombre valorado en el medio, manager de importantes y diversos artistas, gestor cultural, quien en pocos años junto a su Productora Evolucion, ha realizado un sinfín de actividades artísticas, dando un espacio y realizando un aporte a la industria musical.

Ciertamente como Productora, nuestras emociones son contradictorias, nos invade la impotencia, el desencanto frente a una ley desproporcionada. Sin embargo, nos enorgullece la valentía y fuerza con la que Manuel sigue enfrentando esta injusticia, nos fortalece el apoyo recibido por miles de chilenos.

Esto es Manuel Lagos, esto es Evolucion, actores del ámbito musical y cultural de nuestro país.

Y que mejor manera de AGRADECER A TODOS a quienes nos han apoyado desinteresadamente, que realizar lo que sabemos hacer y lo que es nuestra pasión... LA MUSICA.

El próximo Domingo 23 de junio en el Parque Balmaceda (Salvador y Condell) , los invitamos a vivir una fiesta musical, una celebración a la cultura, a la vida y a la familia.

DOMINGO 23 DE JUNIO - PARQUE BALMACEDA
12:00 - 17:00 hrs.