Ve También
prev next

Semifinal de “Pareja perfecta”: evalúan transmisión en vivo y en directo

Innovaría respecto del histórico sistema de etapas finales de reality shows. Espacio de telerrealidad de Canal 13 termina en enero

 
   



Imagen foto_00000001
Canal 13

El reality "Pareja perfecta" entró en su recta final y se prepara para dar paso a su sucesor "Paraíso e infierno" (segunda parte del exitoso "Mundos opuestos"). Para esto Canal 13 se encuentra trabajando en el proceso de producción y preparación de la escenografía que presentará las pruebas a las que deberán enfrentarse los participantes del encierro de Pirque para convertirse en los flamantes ganadores del programa de telerrealidad y aumentar sus billeteras con 20 millones –premio para la pareja triunfadora, más el dinero extra recibido a lo largo de las competencias–.

Según informó una fuente de la ex estación católica, los semifinalistas son Rodrigo Valencia, Pedro Astorga, Angie Jibaja, Eugenia Lemos y María Paz Wagner. Si bien el informante no quiso entrar en detalles, todo indica que Jibaja fue la escogida por el público para acceder a la etapa final.

Tal como ocurrió con Dominique Gallego en "Mundos opuestos" donde a pesar de no destacar en la competencia, sí contó con el apoyo de la gente que mandó mensaje de texto y votó por ella.

Asimismo se contempla una semifinal en vivo y en directo, y no grabada, modalidad habitual en los anteriores realities. A los anteriores nombres se sumarán otros que completarán el quinteto señalado.

Jessica Cerda/Publimetro