Ve También
prev next

Revisa los estrenos y cambios que hará Canal 13 tras el fin de "Mundos Opuestos 2"

 
   

 

Imagen foto_00000001
Canal 13

Tras el fin del reality de Canal 13 "Mundos Opuestos 2" que ocupaba junto a "Las Vega's" todo el prime, el ex canal del angelito tuvo que reestructurar su parrilla programática, cambiando programas de horario y adelantando programas.

El primer cambio es que el docurreality de las misses "Proyecto Miss Chile" cambió del domingo al miércoles y jueves para dejarle ese día a la nueva serie "El hombre de tu vida", mientras que la tercera temporada de "En su propia trampa" adelantó su estreno.

Aquí el detalle de los cambios:

-      Lunes: Después de "Las Vega's", "En su propia trampa". En el primero de los catorce capítulos que se emitirán este 2013, Emilio Sutherland se involucrará en una impactante historia para ayudar a una mujer, que agobiada por los malos tratos de su ex novio, decide denunciarlo.

-   Martes: Después de "Las Vega's", debuta "Contacto", con la conducción de Emilio Sutherland. El emblemático programa de investigación de Canal 13 vuelve en su vigésimo tercera temporada de exhibición, con el lema "la verdad nos sirve a todos".

-    Miércoles  y Jueves :  Después de "Las Vega's", "Proyecto Miss Chile", en la recta final. 11 candidatas siguen en competencia por conseguir el sueño de ser coronada como la nueva reina de Chile. Con la conducción de Tonka Tomicic, y la participación de Angélica Castro, Nicanor Bravo y Luciano Bráncoli en el jurado.

-      Viernes: Cine

-      Sábado: Se continuará emitiendo el programa de farándula "Alfombra Roja Prime" conducido por Eduardo Fuentes.

-     Domingo: Después de "Las Vega's", "El hombre de tu vida". Hugo (Boris Quercia) es un hombre bueno, honesto y esforzado. Sin trabajo y con apuros económicos, Hugo acepta colaborar en la loca idea de su prima Gloria (Francisca Imboden),  una agencia que promete encontrar a "El amor de tu vida". Así, Hugo se transformará en un camaleón para cumplir, al menos por unas horas, el sueño de las clientas de la agencia.

 

Estas modificaciones comienzan a regir a partir del lunes 1 de julio.