Ve También
prev next

Pamela Díaz molesta con Martín y Tonka tras multa por dichos de Dra. Cordero

 
   

 

Imagen foto_00000001
Agencia UNO

Pamela Díaz no sólo está enojada con la Doctora Cordero por los dichos en contra de su hija realizados el 20 de noviembre en el matinal de Canal 13, sino que también con los animadores del espacio, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Este viernes se dio a conocer que el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) multó a "Bienvenidos" por las declaraciones de la penalista María Luisa Cordero, quien habló de la hija de 12 años de Díaz. (Ver nota).

Tras la sanción, la animadora de SAV se mostró conforme con la medida, pero aclaró que no fue todo culpa de la Doctora Cordero, sino que también sindicó como responsables a Tonka y Martín.

"Me parece maravillosa la sanción, pero también hay que recordar que los animadores no hicieron nada en ese minuto", dijo la ex "Pareja Perfecta" en un antevista con el diario La Cuarta.

"Sólo preguntaban ¿en serio? No creo que a Martín (Cárcamo) le hubiese gustado que hablaran de sus hijos y a la Tonka, igual. Bueno, ella no tiene hijos, pero nunca le ha gustado hablar de su pareja, "Parived", agregó Pamela.