Ve También
prev next

Muerte de uno de los protagonistas de "Avenida Brasil" marca una de sus más altas audiencias

Revisa también:

 

El capítulo de este lunes 20 de enero fue uno de los episodios más impactantes de las últimas semanas, en la recta final de "Avenida Brasil", arrasando con la sintonía de la tarde. 

Entre las 15:00 y las 16:13 horas, la teleserie promedió 15,3 puntos de rating on line, con varios peak de 17 unidades, siendo el primero de ellos a las 15:20 hrs. En el mismo horario TVN registró 9,5 puntos; Mega 4,2; y CHV 5,6 puntos de rating on line.

El episodio se centró fundamentalmente en el secuestro de Max a Carminha, Nina,  Lucinda y Nilo, al que más tarde se sumó Jorgito luego de intentar rescatar a su novia.

Tifón prevenido por su hijo de lo que sucedía llegó a calmar la situación logrando liberar a todos menos a Nina, a quien Max se la llevó.

En el final del capítulo Nina lucha con Max, pero es golpeada por lo queda inconciente despertando junto al cuerpo sin vida del amante de Carminha. En ese momento entró Jorgito que la encuentra con un trozo de madera ensangrentado en la mano. Ella sólo repite, muy perturbada, que mataron a Max. Pronto llega Tifón y Cenón (un detective), quien llama a la policía y anuncia que todos deberán declarar por la muerte del ex marido de Ivana.