Movimiento Original se trasladó a Jamaica para nuevo clip

El grupo regresa con su formación inicial.

 
   

 

Imagen foto_00000003
Foto: Cedida/ La banda de reggae lanzará su nuevo material audiovisual.

 

 

 

 

Hace unos meses el grupo Movimiento Original viajó a Jamaica para hacer realidad la idea de un nuevo video clip. Se trata del sencillo "Ser interior" y será lanzado a través de las redes sociales.

El próximo 3 de noviembre a las 20:30 horas los seguidores del grupo podrán disfrutar del material audiovisual que será publicado en la página de Facebook de la agrupación.

"Nuestro viaje fue una experiencia inolvidable. Recorrimos gran parte de Jamaica. El compartir con la gente de allá nos permitió entender muchas cosas que se interpretan en la música que hacen. Sin duda, es un país musical, hay muchos estudios para producir, en todas las calles siempre hay música sonando o gente cantando, y en las playas pasa lo mismo. Es un lugar especial", cuenta Stailok.

Movimiento Original decidió grabar el video clip de "Ser Interior" en Jamaica porque era uno de los sueños del grupo y así transmitir lo que realmente querían decir con la canción.

"Cantamos sobre alejar los miedos para poder sacar lo mejor de uno, sin límite alguno. Simplemente atreverse a ser y a hacer", explica el músico. Movimiento Original se encuentra en una nueva etapa en las que los integrantes originales del grupo vuelven a unirse para dar vida a nuevos trabajos musicales.


Ve También
prev next