Ve También
prev next

MO2: Kathy Contreras entre el amor de Rubén y Arturo

 
   

 

Imagen foto_00000001
Reproducción Canal 13

En el capítulo de este domingo del reality de Canal 13, "Mundos Opuestos 2", se pudo ver la confusión que siente Katy Contreras con respecto a sus dos pretendientes. Por un lado está Arturo Longton y Rubén Hilcker, su contendiente.

La ex "Calle 7" no sabe qué hacer, ya que siente cosas por ambos y no puede decidirse por ninguno, así lo confesó en la fiesta que realizaron en la casona de Pirque, ya que mientras estaba con Arturo, no podía soportar los celos que le provocaba ver a Rubén con Valentina Roth (quien ingresó a hacer de las suyas).

Una vez finalizada la fiesta Kathy enfrentó a Rubén y le confesó que sentía cosas por él, por lo que terminaron besándose, pero al otro día Contreras se hizo la desentendida y le pidió al joven que no comentara con nadie lo que había pasado, para que así el mayor de los Longton no se enterara, aunque ya era tarde.

Producto de esto Arturo habló con Rubén y le aseguró que se quitará de su camino, ya que la ex de Felipe Camus le había mentido al asegurarle que no sentía nada por su otro pretendiente, sintiéndose traicionado.

Así Contreras podría quedarse sin ninguno de los dos hombres que la rondan debido a su indecisión.