Ve También
prev next

MO2: Úbeda confiesa que su peor pecado fue Vale Roth

 
   

Imagen foto_00000001

Reproducción Canal 13

En el capítulo de este lunes del reality de Canal 13 "Mundos Opuestos", los integrantes del infierno le revelaron sus pecados al abogado del diablo, donde varios de ellos terminaron llorando al confesarlos.

El relato que más llamó la atención fue el de Juan Pablo Úbeda que admitió que su mayor pecado fue Valentina Roth, ya que mientras estuvo con ella dejó de lado a su familia, todo por la lujuria.

Otro pecado que llamó la atención fue el de Yendi, quien contó que cuando era menor tuvo un romance con un hombre mayor que era muy cercano a su familia y que debido a eso perdió la buena relación que tenía con su padre.

Además se vivió una nueva competencia de equipos donde resultó ganador el equipo Olympo, por lo que Nirvana regresó al infierno.

En su último capítulo, "Mundos Opuestos 2" promedió 16 puntos, registrando un peak de 21 puntos. En su horario de transmisión, entre las 22.30 y las 00.54 horas, TVN marcó 13 puntos, Mega 7 y CHV 13 puntos de rating, según datos entregados por Luksic. En esta emisión, el equipo Olimpo ganó la competencia y pasó al Paraíso, mientras que Nirvana se fue al Infierno.