Ve También
prev next

Mario Velasco desclasifica un amor prohibido en “EL Día D”

El ex animador de Yingo, Mario Velasco, desclasificó sus amores este sábado en "El Día D" de UCV Televisión.

 
   

 


Imagen foto_00000001
Reproducción UCV TV

 

 

El ex animador de Yingo, Mario Velasco, desclasificó sus amores este sábado en "El Día D" de UCV Televisión.

El conductor de SAV confesó a Daniel "Ex Huevo" Fuenzalida, que perdió la virginidad a los 17 años "en un viaje de estudios en Cancún, ella hoy es del mundo de la televisión y es casada con un ejecutivo de televisión", dijo Velasco, excusándose de revelar su identidad.

Velasco también comentó cómo partió en televisión, donde aclaró que "Pamela Le Roy, mi ex polola, me metió en el mundo del modelaje y la televisión. Gracias a ella entré a Yingo".

En cuanto a su pareja actual, Carolina Mestrovic, el animador aseguró que han tenido altos y bajos, además señaló que no le gustaba ver cuando actuaba en las series de Yingo porque se ponía un poco celoso.

"Mi actual mujer me regaló a mi hija Julieta y eso es una de las cosas más hermosas que me ha pasado en la vida", aclaró Velasco al conductor de UCV.

Con respecto a su primer hijo, comentó que lo conoció hasta los 7 años, porque su madre nunca le contó de su existencia.

"La mamá de Matías en un carrete me insinuó de su existencia, pero yo no tomé cartas en el asunto de manera madura" confesó el hombre de Mega.

Finalmente le aseguró a Fuenzalida que "en el baño del mall de La Serena, la mamá de Matías le dijo a mi mamá que tenía un nieto"

En cuanto al tema de "las arañitas", le comentó a Daniel que casi le costó la salida a Chilevisión: "Lo pasé muy mal en esa oportunidad", enfatizó el ex animador de Yingo.