Ve También
prev next

"Manos al fuego" rompe el mito de la fidelidad femenina

 
   

 

Imagen foto_00000001
Reproducción

En el capítulo de este miércoles del programa de Chilevisión "Manos al fuego", una mujer fue puesta a prueba por su novio donde fue tentada por un guapo argentino al que no se pudo resistir.

La joven de nombre Evelyn llegó hasta un supuesto restaurant a buscar unos papeles que se supone había olvidado su pololo Charlie, pero se entretuvo en una amena conversación con el modelo argentino que hasta la invitó a salir.

De esta manera Evelyn sólo logró pasar la prueba de las miradas, por lo que las otras cuatro las perdió cayendo en la de la negación, la tentación, la invitación a salir y la llamada telefónica.

Con esto la joven dejó bastante mal puesto al género femenino que en el capítulo anterior se había ido con todo contra los hombres acusándolos de infieles.

Ante esto las redes sociales reaccionaron inmediatamente poniendo al espacio conducido por Eva Gómez en el primer lugar de los Trending Topic en Twitter.

Los otros casos del programa fueron el de Felipe un pololo que resultó ser fiel, ya que sólo falló en el llamado telefónico el que según él no contestó por no tener batería;  y el de Pablo, un pololo muy infiel que no superó ninguna de las pruebas.