Los "Happy together" no escatimaron en manifestaciones afectivas en premiación

 
   

 

Imagen foto_00000002
Aton

El "Copihue de oro" fue el evento que reunió a la mayoría de los integrantes del espectáculo nacional. Rostros de TV, participantes varios de distintas apuestas de la pantalla chica y equipos realizadores íntegros de programas premiados en Movistar Arena, caso de "Mucho gusto" de Mega, se dieron cita en el recinto testigo de uno de los momentos de mayor romanticismo de la velada. 

Los encargados del tributar al amor fueron dos hombres, específicamente los protagonistas del docurreality de TVN, "Happy together", Julio Dantas y Juan Pablo Fuentealba, quienes desde octubre cuentan detalles de su relación a través del relato que el canal nacional ha puesto en la primera línea de su programación.

Aunque con resultados más bien discretos del programa, la pareja fue igualmente relevada en la actividad de la noche de viernes, donde participaron con evidente entusiasmo y espontaneidad, la que quedó de manifiesto en varios momentos en que Julio y Juan Pablo mostraron en completa libertad el sentimiento que los une. Y lejos de ser observados de manera extraña y reprobatoria, el romance concitó la adhesión y el respaldo masivo entre la concurrencia, que incluso celebró los instantes en que la pareja se besó. 


Ve También
prev next