Ve También
prev next

Lollapalooza Chile 2014 ya tiene fecha e inicio de venta de tickets

29 y 30 de marzo 2014 se realizará la cuarta versión en el Parque O'Higgins. La venta de entradas comienza el 12 de agosto.

 
   

 

Imagen foto_00000006
Lotus

Luego que este fin de semana se realizara una nueva versión de Lollapalooza Chicago, ya tenemos la fecha para la cuarta edición de uno de los festivales más importantes de Chile. Lollapalooza Chile se realizará el 29 y 30 de marzo de 2014 en el ya tradicional Parque O'Higgins.

La venta de entradas comienza el 12 de agosto a las 12 pm con su primera etapa Early Bird que se realizará a través del sitio web de Puntoticket y sus puntos de venta físicos.

En la primera etapa habrán 4 mil tickets disponibles para ambos días, que funcionarán hasta agotar stock y que podrán comprar hasta dos tickets por persona. Una oportunidad única para los fanáticos de adquirir sus tickets a un precio menor.

Una vez agotados los Early Birds, comienza automáticamente la Preventa 1. A través de Puntoticket y sus puntos de venta los Pases General Dos Días tienen un valor de $65.000. Una vez agotada comienza de inmediato la Preventa 2 a $75.000 y así sucesivamente con cada etapa. Mecánicas todas dispuestas para los acérrimos fanáticos de la música en vivo para acceder a los tickets de esta cuarta edición a un menor valor.

En su más reciente edición, agotó la totalidad de sus tickets para su primera jornada que congregó a 75 mil personas. Previo al festival, se agotaron las localidades VIP. En total, casi 140 mil personas disfrutaron del festival 2013.

De este modo se inicia el camino hacia una nueva versión de la que se ha consolidado como la cita musical y cultural más importante de cada temporada.

Venta de Entradas
Pase 2 Días General

  • Early Bird $48.000
  • Preventa 1 $65.000
  • Preventa 2 $75.000
  • Preventa 3 $90.000
Normal $105.000

* Valores no incluyen Cargo por Servicio.

Pase 2 Días Vip

  • Preventa $175.000
  • Normal $210.000

* Valores no incluyen Cargo por Servicio.

Nuevamente, Claro, sponsor oficial de Lollapalooza Chile, dispondrá de 2 mil descuentos de un 20% en Preventa 1. Para acceder a este beneficio, los Clientes Claro deben ingresar a www.clarochile.cl/claroclub y solicitar el código de descuento. Cada código es válido para la compra de 1 entrada y cada cliente podrá solicitar como máximo 2 códigos. Promoción válida desde el 12 de agosto hasta agotar stock.

A través de Sistema Puntoticket y sus puntos de venta a partir del 12 de agosto a las 12 pm:
• Tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile.
• Venta on line en www.puntoticket.com
• A través del Call Center: 600 462 6000; desde celulares (02) 927 1800; Desde el extranjero (562) 927 1800.

 Sigue en la sgte. pág. --- >

Más Info:
Web: lollapaloozacl.com
Twitter: twitter.com/lollapaloozacl
Facebook: facebook.com/lollapaloozachile
YouTube: youtube.com/LollapaloozaCL
Instagram: instagram/lollapaloozacl

Puntos de Venta
Zona Norte
Región de Tarapacá
Cinemark Iquique – Av. Los Héroes de la Concepción 2555, Local 1, Iquique.
Región de Antofagasta
Ripley Antofagasta – Av. Arturo Prat 530 – 4to nivel.
Región de Coquimbo
Ripley La Serena – Cordovez 499 – 4to nivel.
Cinemark La Serena – Av. Alberto Solari 1400 – La Serena

Zona Centro
Región Metropolitana
Ripley Alto Las Condes - Av. Kennedy 9001 – 5to Nivel
Ripley Parque Arauco – Av. Kennedy 5413 – 3er Nivel
Ripley Plaza Vespucio – Av. Vicuña Mackenna 7110 – 3er Nivel
Ripley Plaza Oeste – Av. Américo Vespucio 1501 – 3er Nivel
Ripley Arauco Maipú – Av. Américo Vespucio 1399 – 2do Nivel
Ripley Plaza Norte – Av. Américo Vespucio 1737 – 2do Nivel
Ripley Mall del Centro – 21 de mayo 589 – 4to Nivel
Ripley Crillón – Agustinas 1025 – 4to Nivel
Ripley Costanera Center – Av. Andrés Bello 2447- 5to Nivel
Cinemark Alto Las Condes – Av. Kennedy 9001
Cinemark Plaza Tobalaba – Av. Camilo Henríquez 3296
Portal Lyon Providencia – Av. Providencia 2198 – Local 18
Región de Valparaíso
Ripley Marina Arauco – Av. Libertad 1348 – 4to Nivel
Ripley Plaza Sucre – Sucre 290 – 5to Nivel
Ripley Valparaíso – Plaza Victoria 1646 – Nivel -1
Cinemark Viña Shopping – Av. Benidorm 961, Pob. Vergara – Viña del Mar
Región del Libertador Bernardo O'Higgins
Ripley Rancagua – Av. José Mújica 490 – 3er Nivel
Cinemark Rancagua – Av. San Joaquín 10, Camino Machalí – Rancagua

Zona Sur
Región del Maule
Ripley Talca – 8 Oriente 1212 – 2do Nivel
Región del Bio Bio
Ripley Concepción Castellón - Barros Arana 839 / Castellón 520 – 6to Nivel
Ripley Mall Concepción – Av. Barros Arana 1063 – 3er Nivel
Cinemark Plaza del Trébol – Av. Alessandri 3177 – Concepción
Ripley Mall Plaza Los Ángeles – Av. Valdivia 440 – 3er Nivel
Región de La Araucanía
Ripley Portal Temuco – Av. Alemania 0671 – Temuco 3er Nivel
Región de Los Ríos
Ripley Valdivia – Arauco 561 – Valdivia 3er Nivel
Región de Los Lagos
Ripley Puerto Montt Mall Paseo Costanera del Mar – Juan Soler Mandefredini 10 – 6to Nivel

 Sigue en la sgte. pág. --- >

Más de 360 mil asistentes en estos tres años han vivido la experiencia de Lollapalooza, siendo los primeros en recibir al festival fuera de las fronteras de Estados Unidos. Chile fue el primer enclave "extranjero" para Lollapalooza y la respuesta habla por sí sola: multitudes se han congregado para unirse en torno a la música y los valores propuestos por este nombre que hoy ya es reconocible como identidad de una actitud de vida. Y un imperdible no sólo en nuestro país, sino en toda Latinoamérica, habiendo crecido año a año en producción, en instalaciones y en la energía que fluye por cada persona en el Parque O'Higgins.

En estas tres ediciones de Lollapalooza Chile, más de 180 bandas han pasado por sus escenarios. Las presentaciones de Jane's Addiction, Kanye West, The Killers, Fat Boy Slim, Deftones, Cypress Hill, The Flaming Lips, Foo Fighters, Björk, Arctic Monkeys, MGMT, Pearl Jam, Queens of the Stone Age, The Black Keys, Franz Ferdinand, Deadmau5, A Perfect Circle, Alabama Shakes y muchos otros, siguen sonando en nuestra memoria. Y lo mejor es que vienen más.

El evento en 2014 buscará seguir sorprendiendo e innovando para que el público pueda vivir una nueva experiencia con los mejores exponentes de la música mundial, tal como ha sido el sello de Lollapalooza.