Ve También

Las 4 escenas más fuertes de “Avenida Brasil”

 
   

 

Imagen foto_00000003
Canal 13

 

Canal 13 emite en horario familiar la teleserie brasileña. Hay varias escenas polémicas que no han salido al aire. Destacan de las que vienen:

1.- Violencia contra animales: En una escena se muestra cómo Carmina envenena al perro de una amiga de la infancia de Rita para amedrentarla. Otra sangrienta escena muestra cómo mata a una gallina en cámara, enterrándole un cuchillo.

2.- Violencia sicológica: Carmina protagoniza fuertes escenas de violencia sicológica contra su hija, Ágata, de unos 8 años, quien sufre de obesidad, a quien trata de "ballena" y reta con frases como "Pareces un bolo de pan dentro de un saco de papel".

3.- Erotismo: Varias escenas de la teleserie incluyen una buena cuota de sexualidad. Entre ellas el reencuentro entre los ya adultos Rita y Jorginho, y otra donde Carmina invita a su amante, Max, a un local swinger, donde le hace un sensual baile del caño.

4.- Enterrada viva: La escena más terrorífica se vive en el capítulo 100 cuando la malvada Carmina entierra viva a Rita mientras la apunta con un arma. El capítulo marcó 40,5 puntos en Brasil y fue uno de los momentos televisivos más comentados.

Por: Francisco Ormazábal / Publimetro