Ve También
prev next

La emotiva despedida de Magdalena Montes de "Mañaneros"

Al mediodía la animadora se despidió del matinal agradeciendo a sus compañeros de labores y a La Red.

 
   

Imagen foto_00000001
La Red

Una emotiva despedida tuvo hoy la animadora Magdalena Montes en el matinal "Mañaneros" de La Red.

Pocos minutos antes del mediodía, se emitió una nota que recordó el paso de Montes por el programa, al que llegó en octubre 2011, lo que gatilló la emoción de la conductora, quien recibió el cariño de sus compañeros de pantalla.

"Nos vamos a volver a encontrar en cualquier minuto", dijo Montes, quien agradeció a La Red la oportunidad de volver a la televisión y a sus coanimadores, especialmente a Felipe Vidal.

"Yo fui muy muy feliz en este trabajo, gracias a este canal y a este programa yo me reencanté con la televisión", dijo visiblemente emocionada mientras recibía flores al aire. Detrás de pantalla, Montes también tuvo una sentida despedida de su equipo técnico y del director ejecutivo de la estación, Javier Urrutia.

En los últimos meses "Mañaneros" ha ido creciendo y consolidándose, transformándose en una alternativa en la estrecha competencia matinal. Según las cifras on line, en el capítulo de hoy "Mañaneros" promedió 3.8 puntos de rating. En ese mismo horario (09:45 a 12:00 horas) Chilevisión tuvo 4.5 puntos, TVN 4.7, Mega 5.9 y Canal 13, siete (7) puntos.

A partir del 14 de enero de 2013, "Mañaneros" será conducido por Julia Vial, junto a Felipe Vidal, Juan José Gurruchaga, Juan Andrés Salfate, Jennifer Warner y Yazmín Vásquez. Estas últimas se turnarán en la conducción del matinal hasta que asuma Vial. En estos días también animarán este programa los rostros de "Mujeres Primero", Antonella Ríos y Janine Leal.