Jon Snow regresó vengando su muerte: eliminó a sus asesinos

El niño, que partió en Game of Thrones como su protegido, fue quien apuñaló al Lord Comandante, causándole la muerte.

 
   

El nuevo capítulo de la sexta temporada de Games of Thrones, Oathbreaker, no defraudó a sus seguidores.

El resucitado Jon Snow, quien fue revivido en el capítulo anterior por Ser Davos y Melisandre, luego de haber sido acuchillado por sus "compañeros",  no sólo volvió reflexionando sobre la vida después de la muerte, sino que además con sed de venganza.

En su retorno a la vida, Jon Snow explicó qué sintió durante su muerte. "Nada, no había nada", comentó.

Sin embargo, tras un breve encuentro con sus hombres, quienes lo recibieron con alegría y lo consideraron un dios por su inesperado regreso, en uno de los momentos más intensos del capítulo de este domingo, el Lord Comandante tomó venganza y castigó a sus traidores. Entre ellos, el pequeño Olly, quien partió la serie siendo su protegido pero que finalmente se convirtió en su principal verdugo.

Cabe recordar que fue justamente el pequeño, en unas de las escenas más impactantes y controversiales de la serie Games of Thrones, que apuñaló a Jon Snow, causándole la muerte. 

La imagen de Olly colgado desde una viga causó impacto en las redes sociales, quienes reaccionaron satisfechos con la muerte del traidor.

 

Ayra recupera la vista

Fue durante el entrenamiento, que Arya Stark logra recuperar la visión. Ello, luego de que bebiera un extraño líquido que estaba en un pozo. Por el lado de Bran Stark, él logra ver a su padre en el paso con la guía del Cuervo de los Tres Ojos. Incluso trata de tocarlo y llamarlo, pero no llegó a realizarlo, obviamente.

 

PUB/MM

Archivos Para Descargar


Ve También
prev next