Ve También
prev next

Jennifer Warner lidera la apuesta matinal de La Red en Viña 2013

La periodista conducirá un panel de “Mañaneros” en la Ciudad Jardín. Warner ha estado en casi todos los festivales de Viña desde 1995

 
   


Imagen foto_00000001
Gentileza

Tal como para gente como Ítalo Passalacqua, para Jennifer Warner el Festival de Viña ya es una tradición anual a la que no puede faltar.

"Es parte de mi ADN ir a Viña, me siento desprotegida si no voy. No me lo tomo como un trabajo, sino como vacaciones pagadas", cuenta la periodista.

Este año no será la excepción, ya que la podremos ver animando un panel del matinal de La Red, "Mañaneros", desde la Ciudad Jardín.

En dicho espacio Warner hará notas, cubrirá el show y contará los entretelones del certamen más importante de Chile. Algo que viene haciendo desde hace cerca de 20 años.

"Viña para mí es una fiesta. Mi primera vez fue apenas terminé mi carrera, en 1995, en el programa 'No te pierdas el festival', que animaba Eli de Caso. Me acuerdo que me quedé en el Hotel Miramar, así de antiguo era", recuerda la periodista, y agrega: "Creo que los únicos años que no he ido a Viña fueron el 2010 y 2011".

Consultada acerca de cuáles van a ser sus focos para cubrir el certamen, Warner enumera: "Estoy expectante por ver a Elton John. Voy también a fijarme en el desempeño de los animadores, porque para este año Eva Gómez se ha preparado mucho, y va a haber también un homenaje a Rubén Campos que me interesa ver. Además la gala es un lugar que me acomoda mucho y el festival mismo es un show de altísimo nivel. Lo que pretendo es conectar a la celebridad con el público".

Y no es lo único que veremos hacer a Warner este año, pues dice encontrarse en una etapa de mucha creatividad y proyectos.

"Por ahora me voy a focalizar en el matinal solamente, pero para el segundo semestre la idea es tener un programa propio, un franjeado. Todavía no sé qué tipo de programa va a ser, sólo sé que ahora me siento resuelta. En 2012 me pegué un salto cuántico a nivel personal, y eso se ve reflejado en mi trabajo", cuenta.

Francisco Ormazábal/Publimetro