Innecesario comentario de Gonzalo Ramírez exacerbó incómodo momento de De Moras

 
   

 

Imagen foto_00000003
Agenciauno

 

La noche del viernes último terminó en un momento de inesperada adversidad para Carolina de Moras en el escenario de Movistar Arena. La animadora del Festival de Viña llegó hasta el recinto para recibir su reconocimiento a mejor animadora en la premiación del "Copihue de oro".

Dentro de un vestido plateado que dejaba en evidencia, como es habitual, su escultural y envidiado cuerpo, la partner de Rafa Araneda en la Quinta Vergara se consolidó como la mejor de la temporada en la conducción televisiva, lo que la posicionó sobre rostros tan populares como Kathy Salosny, además de Karen Doggenweiler, entre otras que estaban en carrera para hacerse del reconocimiento.

Cuando fue llamada a recibir su premio por una de las parejas de anfitriones de la noche, la compuesta por Gonzalo Ramírez y Diana Bolocco, vino la incomodidad y la tristeza. El público no respaldó la decisión y cuando De Moras comenzaba a celebrar su logro, la gente en las tribunas comenzó a pifiar, lo que redundó en un muy incómodo momento para el rostro de CHV.

Ella intentaba salir del paso diciendo, "gracias a los que aplauden", mientras Ramírez se apuraba en hacerse eco de la evidente manifestación de reprobación de quienes estaban en el sector alto del recinto de la comuna de Santiago para agregar algo que muchos no lograron comprender. Y mientras algunos hablaban de desatino y escasa solidaridad, otros no alcanzaban a comprender el discurso del integrante de prensa de TVN, quien inesperadamente cerró la accidentada presentación de Carolina en el escenario con un, "aquí está el monstruo que ruge fuerte, este es de verdad".

 


Ve También
prev next