Ve También
prev next

Hugh Jackman podría dejar de ser Wolverine

 
   

 

Imagen foto_00000002
Publimetro México

A pesar de que el actor australiano alcanzó la fama en la gran pantalla interpretando a Lobezno --personaje de X-Men--, Hugh Jackman está barajando seriamente la posibilidad de dejar de meterse en la piel del famoso superhéroe después de encarnarlo en siete ocasiones.

"Podría ser la última. De hecho no caí en ello hasta tres semanas antes de terminar de rodar [X-Men: 'Días del Futuro Pasado']. Estábamos promocionando 'X-Men' y en el set de rodaje pensé que a lo mejor no volvería a interpretar a Lobezno. A lo mejor esto es el final. ¿Quién sabe? A lo mejor", reveló a MTV News.

Para recordar su interpretación del icónico héroe de Marvel, Jackman se ha estado haciendo con una amplia serie de objetos de Lobezno desde que en el año 2000 fuese elegido para encarnarlo en la saga cinematográfica de X-Men.

"Robé todo lo del set, así que Halloween: ¡prepárate!", confesó entre risas.

Aunque el actor reconoció que su última aparición en la cinta 'Lobezno inmortal' está muy ligada a 'X-Men: Días del Futuro Pasado' --estreno previsto para julio de 2014--, no quiso dar ningún detalle sobre la intrigante última escena de la nueva producción.

"Si te cuento la escena final, me matarían, literalmente. No puedo decir nada de esa escena", afirmó.

Publimetro México