Game of Thrones: Muerte de Hodor y Summer impactaron en las redes sociales

Además, durante el capítulo, se descubrió el pasado de "Hodor" y el porqué de la serie.

 
   

El último capítulo de Game of Thrones causó impacto en las redes sociales. Hodor y Summer, dos de los personajes más queridos de la serie murieron en manos de una horda de caminantes blancos. Hodor los contuvo afirmando la puerta y falleció en el acto. Minutos antes, Summer fue rodeado y asesinado también. 

En el capítulo, además, se reveló el pasado de Hodor: habría sido poseído por Bran en el pasado, quedando traumado con la frase "Hold the Door", por lo que el hombre siempre repetía la palabra "Hodor", por la que se hizo conocido.

 Jon se encuentra con Sansa

El domingo recién pasado todos los fans quedaron sorprendiso cuando Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), quién era rehen del clan Khals, rechazó la opciòn que le propuso Jorah y Daario para huir. La rubia, en cambio, prefirió aprovecharse del desprecio que generaba su persona y prendió fuego al templo donde estaban reunidos provocando la muerte de todos los presentes. Todos menos ella.

Mientras tanto, al otro lado del Mar Angosto, Tyrion Lannister hizo gala de la maña política que mostró en la segunda temporada, y negoció con los maestros esclavistas: les dio un plazo de siete años para liberar a todos los esclavos, solo asì evitarian una guerra contra Meeren. Para sellar el acuerdo Tyrion les envió mujeres. Dicha negociación no dejó contento a Missandei y Grey Worm, a quienes no le hizo gracia la propuesta de la mano derecha de Daenerys.

Pero eso no fue todo. En la serie, además, Jon Snow tenía todo listo para dejar su rol de Lord Comandante, pero se reencontró con Sansa Stark, quién le pide recuperar las tierras que le pertenecen a su familia, y luchar contra Los Bolton. Sin embargo, a pesar de que en un principio Snow no quería asumir el desafío, decidió aceptarlo tras recibir una carta de Ramsay Bolton con una advertencia: o entrega a Sansa o arrasa el norte con todos los salvajes que atravesaron el muro.

VIDEO Game of Thrones: la conmovedora reacción de los fans ante la muerte de querido personaje


Ve También
prev next