Ve También
prev next

Eva Gómez revela la verdadera razón por la que se bajó del Festival de Viña

 
   

 

Imagen foto_00000001
AGENCIA UNO

La animadora de Chilevisión no lo ha pasado bien en el último tiempo, ya que el 2013 no fue de los mejores años que ha tenido, donde entre las cosas que destacaron fue su salida del Festival de Viña de manera repentina, la que atribuyó a otros proyectos, pero en una entrevista con la revista Ya reveló las verdaderas razones que la llevaron a tomar la decisión de dejar el escenario de la Quinta Vergara.

Según contó la española su salida del Festival se debió a una acumulación de cosas entre las que estaba su separación, pero principalmente fue porque le descubrieron cáncer al útero.

"Tuve cáncer de útero a los 24 años y me mejoré,de hecho tuve a mis hijos, pero yo sabía que en algún minuto podía volver y se volvió a repetir en junio", afirmó en la entrevista Gómez.

Actualmente Eva tiene controlada su enfermedad y se encuentra centrada en sus proyectos en Chilevisión con quien renovó contrato por dos años, aunque en la misma entrevista confiesa sus ganas de radicarse un tiempo en España para cuidar a su madre.