Entretenimiento

Eugenia Lemos aclara supuesta discusión con Laura Prieto en tienda comercial y le manda mensaje a la uruguaya

Una foto generó rumores de enemistad en pleno evento de Fran Valenzuela con Karen Paola.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pero, al parecer, en esta ocasión faltó un poco de audio y video para darle más contexto a la situación. Esto, luego de una foto que viralizó un portal de farándula respecto a una supuesta discusión que habría tenido Laura Prieto con la exchica reality Eugenia Lemus.
En la foto se ve a la uruguaya mirando fijamente a la argentina, con cara seria, de pocos amigos. Mientras, la pareja de Lemus y Nicole Gaultier observan a Prieto con cara de sorprendidos.
“Pelea de Laura Prieto con La Eugenia Lemus. La Foto en H&M”, escribieron en el portal, junto a la llamativa fotografía que se prestó para todo tipo de interpretaciones.
Sin embargo, fue la propia argentina quien salió a desmentir el rumor de enemistad, asegurando que todo se trató de una mal entendido, producto de una efusiva conversación.
Según escribió, replicando la fotografía en sus historias de Instagram, “(estábamos) poniéndonos al día con las mils historias que teníamos para contarnos con mi grupo de amigos. Full expresivos”, aclaró.
Posteriormente, compartió otra foto compartiendo con Yamila Reyna y finalmente le envió un mensaje a Laura Prieto.
“Laura Prieto ahora tendremos que ser menos expresivas cada vez que nos contemos algo en público”, comentó junto a un emoji.
Eugenia Lemus, Laura Prieto

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pero, al parecer, en esta ocasión faltó un poco de audio y video para darle más contexto a la situación. Esto, luego de una foto que viralizó un portal de farándula respecto a una supuesta discusión que habría tenido Laura Prieto con la exchica reality Eugenia Lemos.

PUBLICIDAD

En la foto se ve a la uruguaya mirando fijamente a la argentina, con cara seria, de pocos amigos. Mientras, la pareja de Lemos y Nicole Gaultier observan a Prieto con cara de sorprendidos.

“Pelea de Laura Prieto con la Eugenia. La Foto en H&M”, escribieron en el portal, junto a la llamativa fotografía que se prestó para todo tipo de interpretaciones.

Recomendado

Sin embargo, fue la propia argentina quien salió a desmentir el rumor de enemistad, asegurando que todo se trató de una mal entendido, producto de una efusiva conversación.

Según escribió, replicando la fotografía en sus historias de Instagram,(estábamos) poniéndonos al día con las mil historias que teníamos para contarnos con mi grupo de amigos. Full expresivos”, aclaró.

Posteriormente, compartió otra foto compartiendo con Yamila Reyna y finalmente le envió un mensaje a Laura Prieto.

Laura Prieto ahora tendremos que ser menos expresivas cada vez que nos contemos algo en público”, comentó junto a un emoji.

Captura Eugenia Lemus
Captura Eugenia Lemus

Evento musical

El martes, la tienda H&M celebró 10 años en nuestro país en un espectacular evento en el Mall Costanera Center. Fue en medio del evento que se presentó la cantante nacional Francisca Valenzuela, quien sorprendió al invitar a Karen Paola a interpretar una canción juntas.

“No puede faltar una amiga ícono, la quiero invitar al escenario. Es una estrella, una referenta... y tengo el orgullo de cantar con ella esta noche”, expresó Francisca Valenzuela.

karen paola y fran valenzuela
karen paola y fran valenzuela

Tags

Lo Último