Entretenimiento

“Estamos separados”: Francisco Kaminski confirma quiebre matrimonial con Carla Jara

Tras siete años de casados, la idílica pareja de animadores anunció su separación definitiva.

Carla Jara y Francisco Kaminski / Instagram
Carla Jara y Francisco Kaminski Carla Jara y Francisco Kaminski / Instagram

Un total impacto generó en la prensa rosa la confirmación del quiebre matrimonial entre la idílica pareja de animadores conformada por Carla Jara y Francisco Kaminski, quienes pusieron fin a su relación tras siete años de casados.

PUBLICIDAD

Así lo confirmó el exconductor de Sígueme y te sigo, revelando que fue en buenos términos y no hay terceras personas involucradas.

La información fue revelada en el programa Zona de Estrellas, donde señalaron que los conflictos al interior de la relación venían de hace un tiempo atrás y no era la primera vez que se habían distanciado. Pero, en esta ocasión, sería de manera definitiva.

Recomendado

“La pareja que se separa y ya están separados, confirmado por ellos mismos, es Carla Jara y Francisco Kaminski. Fue en marzo del 2017 en Puerto Velero donde celebraron su matrimonio con sus amigos más cercanos. Un matrimonio que iba bastante bien, pero según la información que tengo yo, este último tiempo ya habían terminado anteriormente, habían habido otras ocasiones que se habían distanciado y han vuelto. De hecho, se fueron de vacaciones hace poco, terminaron volviendo separados, porque se pelearon en las mismas vacaciones, andaban cada uno por su lado” reveló Pablo Candia, según consignó el medio Tiempo X.

Kaminski y Carla Jara ponen fin a su matrimonio

Tras esto, la panelista Adriana Barrientos reveló la conversación que tuvo con Kaminski, quien le confirmó la triste noticia para el amor.

“Me dice ‘sí amiga, estamos separados. Esto fue en buenos términos en todo caso. Tenemos una muy buena relación”, le aclaró.

Finalmente, Barrientos reveló que Francisco tampoco se cierra a retomar la relación.

“Yo le digo ‘bueno, siempre van a estar ligados por su hijito’ y me dijo ‘sí, por eso tratar con respeto por mi hijo’. Le digo ‘pucha, ojalá se arreglen’. Me responde ‘uno nunca sabe’. Hay esperanza”, cerró Adriana Barrientos.

Tags

Lo Último