Entretenimiento

Mi primera chamba...: Julio César Rodríguez cumplió el sueño de ser la voz del terminal de buses y aprovechó de dar algunos consejos a los pasajeros

El conductor del matinal de Chilevisión “Contigo en la mañana” le tomó el pulso al terminal previo al feriado de Semana Santa.

Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez El conductor de Contigo en la mañana estuvo haciendo de las suyas en el terminal de buses previo al feriado de Semana Santa (Captura de pantalla CHV)

Tal como dice la canción viral de TikTok “Mi primera chamba”, durante la jornada de este jueves 28 de marzo el periodista y conductor del matinal “Contigo en la mañana” de Chilevisión, Julio César Rodríguez, logró cumplir el que dijo era uno de sus sueños, ser el locutor y voz del servicio de informaciones del terminal de buses Sur de Santiago.

PUBLICIDAD

Así, se acercó a la caseta donde hace dos años trabaja Alejandra y le preguntó si podía intentar locutear un par de servicios, lo que intentó de inmediato, en medio de las risas de sus compañeros Monserrat Álvarez y Roberto Cox, quienes lo animaban desde el estudio.

“No se olvide de ir al baño...”

Y tal como un niño con juguete nuevo, JC tomó el asiento de Alejandra -quien le explicó los pasos básicos para locutear- y comenzó a anunciar los servicios que estaban listos para recibir a sus pasajeros en la franja de las 08:30 horas, eso sí, dándole su toque a los mensajes.

Recomendado

De esta manera anunció la llegada de un servicio ubicado en el andén 49 con destino a Mendoza, recomendando a los pasajeros “por favor, traer alfajores” de vuelta, lo que provocó las risas de sus compañeros y la mirada medio incrédula de Alejandra, su tutora por unos minutos, a quien JC Rodríguez le dijo inocentemente que “le metí de mi cosecha igual”.

Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez El conductor del matinal cumplió el sueño de ser la voz del terminal de buses Sur.

Para el siguiente mensaje el periodista ya se desenvolvió de lo más natural, agregando a otros pasajeros con rumbo a la misma ciudad trasandina que recordaran que “no está tan barato Argentina ahora, cuidar los pesos”, mientras añadía para sus colegas en el estudio que “estoy aprovechando de dar algunos tips”.

Uno de los últimos mensajes que leyó fue para los pasajeros que se dirigían a Linares y alrededores saliendo desde el andén 33, a quienes Julio César Rodríguez les indicó: “recordar ir al baño antes de salir”, mientras que a quienes iban a Curicó les pidió “traer tortitas de vuelta”.

Sin embargo y pese a todo el empeño que le puso JC en su “primera chamba”, los exigientes pasajeros que presenciaron la locución indicaron a las cámaras del matinal que “se escuchó un poco saturado”, mientras que Alejandra le apuntó que eso fue porque “tiene que ponerse más lejos del micrófono”.

Sin duda fue toda una experiencia para el conductor de radio y televisión.

Revisa aquí el momento:

Tags

Lo Último