Entretenimiento

“Me trollearon satánicamente”: La reacción de Cony Capelli tras ser víctima de una broma en programa en vivo

La bailarina sufrió esta jugarreta en el espacio en vivo que reacciona al estelar “Got Talent Chile”.

Cony Capelli | Captura: React Got Talent Chile
Cony Capelli Captura: React Got Talent Chile

La ganadora de “Gran Hermano”, Cony Capelli, comenzó su nuevo trabajo en Chilevisión este domingo pasado a propósito del estreno del estelar, Got Talent Chile”. Ella se sumó al comediante Claudio Michaux para el programa de Youtube que reacciona al programa que se transmite en horario estelar.

PUBLICIDAD

Este es el gran proyecto que fichó Capelli después de firmar con la señal, y surgieran los rumores de estar congelada en Chilevisión después de semanas sin estar en pantalla. Ahora llegó para tapar bocas, y realizar la acción que una vez hicieron con ella, reaccionar a lo que ven en pantalla. Esto a propósito de que “Gran Hermano” también tuvo su propio programa de reacción, también de la mano de Michaux.

Recomendado

El trolleo a Cony Capelli

Al ser un programa que se lanza vía streaming de manera completamente en vivo, los espectadores también pueden interactuar con los animadores del espacio y ellos leen los comentarios que son enviados por quienes están observando el programa.

A la bailarina le hicieron una jugarreta en pantalla mientras ella leía inocentemente los comentarios. “Un saludo a mi amiga Lola Montero”, dijo Capelli y su compañera instantáneamente reventó en risas. Ella rápidamente captó que fue víctima de una clásica broma de internet, se echó en su asiento y se cubrió el rostro.

Michaux no daba más de la risa y aplaudía mientras exclamó: “¡Bienvenida a la experiencia!”. Las risas de ambos duraron unos segundos, especialmente las de Claudio, quien disfrutó de ver a su compañera caer en este tipo de bromas íconos de los streaming.

Constanza Capelli se tomó con gracia la broma que le jugaron los televidentes del programa, y ella dijo después de calmarse. “Oye, pero me trollearon satánicamente más encima el nombre que me pusieron”, reclamó entre risas la bailarina que se quedó con el primer lugar de la versión inaugural chilena “Gran Hermano”.

Tags

Lo Último