Ve También
prev next

El tenso encuentro entre Laura Prieto y Fran García Huidobro en "Salta si puedes"

 
   

Imagen foto_00000002

El esperado encuentro entre Laura Prieto y Francisca García Huidobro llegó este lunes en el programa "Salta si puedes", donde la uruguaya tuvo que enfrentarse a las críticas como jurado de la ex pareja de su actual pololo, Julio César Rodríguez.

En el encuentro Francisca se tomó la situación con humor diciendo: "todo lo que diga a partir de ahora puede ser usado en mi contra", aunque fue muy suave en sus comentarios e incluso aseguró que con disciplina y "el apoyo de su pareja" se pueden lograr buenos resultados, dándole una buena nota por su salto.

Ante esto Laura se mostró tensa, pero agradeció los comentarios, ya que antes del salto había expresado que esperaba que Francisca fuera imparcial. "Igual es raro que te evalúe la mamá del hijo de tu pareja", afirmó la ex "Calle 7" en la nota que se emite antes del salto.

En el episodio del programa de piqueros también sorprendió Viviana Flores con su salto, porque a pesar de ser una excelente deportista le tenía mucho miedo al agua el que supo superar.

Andrés Longton y Kathy Contreras, en tanto, fueron los eliminados del capítulo. En tanto, el episodio marcó 13,6 puntos entre las 22:33 y 00:50 horas, según cifras de Time Ibope.