El furioso comentario de Javi Acevedo contra el gobierno que generó polémica en Twitter

La panelista de "Maldita Moda" fue atacada a través de la red social, a lo que ella respondió funando al usuario

 
   

¡Sigue en Twitter la cuenta de Showbiz!

Imagen foto_00000001

 

La panelista de "Maldita Moda", Javiera Acevedo, criticó abiertamente la gestión del mandato de la Presidenta Michelle Bachelet, a través de su cuenta de Twitter.

"Impresionante el gobierno y lo q trabajan para ellos como se aprovecha d actores para sus 'vídeos institucionales' 12hrs de trabajo x huevo", fue la publicación que compartió Acevedo, generando una ola de comentarios a favor y en contra de sus palabras.

"Se aprovechan de q el rubro esta mal y negrean haciéndo trabajar + d 12 horas en sus políticas estupidas. El trabajo dignifica ok, eso no lo hace", agregó.

 

 

Hasta ese momento el debate era como cualquier discusión que se puede generar en redes sociales, pero la respuesta de un usuarios en particular indignó a Acevedo, quien lideró una funa contra el autor del posteo.

"Impresentable que gente que a trabajado en farándula mostrando el culo hable de política "por favor" paremos el show" (sic), fueron las palabras que no le agradaron al rostro de CHV que no sólo se enfrascó en una discusión contra @Edu1969, sino que la llamó a funar al aludido.

 

 

Decenas de usuarios de Twitter apoyaron a Acevedo, causando que cerraran la cuenta del otro protagonista de la historia, quien se vio obligado a cambiar su perfil, el cual fue detectado inmediatamente por la modelo que volvió a levantar campaña contra @Edu1969

 

 

La panelista de “Maldita Moda”, además, sumó apoyo dentro del espectáculo nacional, siendo la actriz Ignacio Allamand uno de los primeros en cuadrarse con la joven.

"Hay un pelotudo insultando a mi @javilarusia y no lo voy a nombrar pa no darle tribuna, tú sabes quién eres ignorante de mierda! Bloqueado", escribió la hija del senador Andrés Allamand.

 

 

¿Qué te parece la reacción de Javiera Acevedo ante la crítica? ¡Cuéntanos!

SHOW/CRR


Ve También
prev next