Ve También
prev next

Disney cancela estrenos de "Star Wars" en 3D

La decisión busca centrar todos sus esfuerzos en la nueva trilogía que comandará J.J. Abrams.

 
   

Imagen foto_00000001
AFP

La casa del Ratón Mickey confirmó este fin de semana a J.J. Abrams como director para "Star Wars" episodio VII, motivo por el cual decidió cancelar los estrenos en 3D de los capítulos 2 y 3 de la saga de George Lucas.

Según revela una información publicada por Deadline, la decisión de Disney, que cancela el acuerdo que LucasFilm tenía con Fox, busca centrar todos sus esfuerzos en la nueva trilogía que comandará Abrams. Una decisión que Disney también fundamenta en la sorprendentemente tibia acogida que tuvo el estreno tridimensional de "La Amenaza Fantasma".

El Episodio 1 de la saga regresó a los cines en 3D en febrero de 2012, y tan solo recaudó 23 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos. Además, no fueron pocos los fanáticos de la franquicia que pusieron el grito en el cielo ante lo que consideraban una nueva artimaña de George Lucas para seguir estirando el chicle.

"El Ataque de los Clones", tenía previsto su reestreno en 3D el 20 de septiembre de 2013, y "La Venganza de los Sith" iba a volver a los cines en 3D el 11 de octubre de 2013, mientras que el estreno del Episodio VII de "Star Wars" está previsto para 2015, según publicó ABC.es