Ve También
prev next

Diana Bolocco: “Mi sueño era actuar en una película”

Desde la semana pasada se está grabando la primera incursión de la animadora en la pantalla grande. “Mamá ya crecí”, de los hermanos Badilla, se estrena en enero.

 
   

 

Imagen foto_00000001
Gentileza

 

Por: Carolina Ceballos / Publimetro

Sorpresa absoluta le causó a Diana Bolocco el llamado del director Sebastián Badilla (Sebadilla) para incluirla en el elenco de su nueva película, "Mamá ya crecí", que se estrena el 2 de enero de 2014.

"Mi sueño era estar en una película, pero nunca pensé que me iban a llamar para un personaje", cuenta sobre su incorporación en la cinta que narra la historia de Gerardo (interpretado por el mismo Sebastián), quien tiene una polola (Javiera Acevedo) que es rechazada por su suegra (Katty Kowaleczko).

"Yo soy Almendra, hermana de la mamá de Gerardo. Soy una artista visual que vive en Europa y que viene de visita a Chile y se encuentra con este conflicto familiar", explica la animadora, y destaca la personalidad de su personaje. "Mi hermana y yo somos muy distintas, Almendra es más libre, piensa que si hay amor todo se puede, ella en cambio es más conservadora", comenta.

Su personaje, se relaciona principalmente con el de la novia de Gerardo, a quien le sirve de consejera, especialmente en una escena en particular en que ambas se sientan a conversar.

"Me queda aún por grabar, pero lo que hice sentí que quedó bien. Sebastián y Gonzalo Badilla (ambos directores del filme) estaban súper contentos, me dieron un feedback muy positivo de mi participación, espero que haya sido de verdad, no de puro buena onda", ríe Bolocco, agregando que para ella esto es más bien una humorada.

"Lo hice muy naturalmente, como si fuera yo. No soy actriz y no pretendo hacer una carrera de esto", concluye.