Ve También
prev next

Confirmado: Metallica regresa a Chile el 27 de marzo

Finalmente y luego que durante su travesía por la Antártica, Metallica confirmó que se presentará en Chile el próximo 27 de marzo de 2014 en el estadio Monumental.

Según confirmó la productora a cargo - T4F- la agrupación norteamericana regresará al país en un show único en el marco de su gira "By Request Tour" siendo una espectacular y única experiencia interactiva de concierto.

Los fanáticos que compren tickets on line, serán invitados a votar por el set list que Metallica tocará en su show, entregando así una oportunidad para organizar su set list soñado (entre los 30 años de material que posee Metallica y que está cercano a las 140 canciones a la fecha).

Cada entrada comprada online, tendrá un código que será enviado a tu mail personal, dentro de los próximos 7 días luego de la compra, el que podrás ingresar en la web oficial de Metallica By Request donde finalmente se escogerán las canciones más votadas.

* Más info en www.t4f.cl
- Preventa exclusiva Clientes Zona Entel con 20% de descuento desde el 16 de diciembre a las 12:00 del mediodía hasta el 20 de diciembre.
-Venta General desde el sábado 21 de diciembre a las 12:00 del mediodía. Clientes Zona Entel 10% de descuento.

*** Entradas en venta a través de sistema Ticketek Chile

 

Imagen foto_00000051
T4F