Ve También
prev next

Con la camiseta de "La Roja", One Direction confirma concierto en Chile

La boyband británica dio a conocer su Tour por Latinoamérica. Tocarán en el país el 1 de mayo en Estadio Nacional.

 
   

 

Imagen foto_00000006
Reproducción


La espera finalmente terminó para la fanaticada de la boyband británica One Direction, quienes anunciaron esta mañana su tan esperado tour por Latinoamérica, que por supuesto incluye nuestro país. Como una forma de acercarse a cada lugar que visitarán se pusieron las camisetas de las selecciones de los países que visitarán, incluyendo "La Roja" de Chile.

La fecha para el debut de One Direction es el 1 de mayo de 2014, y el lugar oficialmente anunciado por ellos es el Estadio Nacional. La venta de tickets comenzará el 17 de junio.

El tour también incluye presentaciones en Colombia (25 de abril), Perú (27 de abril), Paraguay (29 de abril), Argentina (3 de mayo), Uruguay (6 de mayo), Brasil (8 y 10 de mayo).

El gran anuncio que tenían estos 5 jóvenes era que dejaban las "Arenas" por "Estadios", donde el poder de convocatoria es mayor.

En las próximas horas la productora a cargo T4F entregará los detalles de los valores de los tickets para ver el debut de One Direction, el fenómeno adolescente del momento.

Colombia, Peru, Paraguay, Chile, Argentina, Uruguay - One Direction y la Producción local, requieren que niños menores de 12 años no ingresen al sector de Cancha General. También se recomienda fuertemente que para las otras localidades los niños menores de 14 años sean acompañados por un adulto, indicó la productora..

Publimetro WEB

Imagen foto_00000001
Fechas del Tour