Carola de Moras se arroja con curiosa iniciativa para protagonizar la vedetón

La animadora emplazó a sus contrincantes matinales a sumarse a la idea de participar en el esperado bloque nocturno.

 
   

 

Imagen foto_00000003
De Moras hizo un llamado a Tonka, Dogenweiler y Salosny.

 

 

 

Ayer Carolina de Moras fue víctima del entusiasmo de sus compañeros de panel en "La mañana de CHV". Todo comenzó con un juego en comerciales que luego trascendió a la pantalla.

Todo en el contexto de la próxima vedetón, uno de los segmentos que mayor entusiasmo concita entre los telespectadores masculinos de la Teletón. Entusiasmo que en el set del canal privado se transformó en un clamor por tener en la animadora del Festival de Viña a una de las cartas del destape solidario.

¿Qué dijo Carolina horas después? "Me jugaron chueco", es lo primero que constesta riéndose, luego de lo cual aterriza sus posibilidades de sumarse al encendido bloque.

"Bueno, habría que ponerse de acuerdo", dice Carola tomando cierta distancia del tema que luego retoma admitiendo que, de alguna manera, "habría que apechugar".

Y ella misma se arroja con una curiosa iniciativa que implica un compromiso colectivo de todo el segmento matinal de la televisión chilena. De sus cartas femeninas, específicamente.

"Puede resultar algo entretenido", dice admitiendo que se animaría a participar del bloque junto a sus colegas Kathy Salosny, Karen Doggenweiler y Tonka Tomicic, a quienes les extiende la invitación a preparar alguna performance en beneficio de la cruzada.

"Podría ser un segmento de conductoras de matinales en la vedetón", aclara al tiempo que reconoce ya sentirse comprometida con su propio sentido de humor y entusiasmo. "(Tendría que hacerlo) por la boca muere el pez", dice Carola en medio de su satisfacción por los buenos réditos se sintonía que está teniendo su matinal, actualmente peleando el segundo lugar de sintonía con "Bienvenidos".

"Coincide con mi llegada, con la llegada de Felipe Vidal también, coincide con todo", se apresura a aclarar Carola, quien llegó al matinal hace casi dos meses.

"Somos un matinal que enfrenta los temas, debatimos, no nos olvidamos de nuestro punto de vista y eso marca tendencia", es su certeza.

Han capitalizado en fiato. Y Carolina lo tiene clarísimo. "Lo hemos logrado sin conocernos mucho. Yo con Felipe Vidal nunca había trabajado, pero es un hombre que maneja mucha información, se notan los años de circo que tiene", destaca.

"Y para qué hablar de Karina Álvarez, es un almanaque, llega con la noticia fresquita", comenta antes de destacar la cercanía de su partner Nacho Gutiérrez con el público.

Y releva también las posibilidades que les otorga el hecho de no trabajar con el rating online. "Nos da mucha más libertad, nos permite ir buceando, uno va experimentando", dice reconociendo que entre el mismo panel van evaluando el desempeño colectivo.


Carolina Ceballos


Ve También
prev next