Camila Moreno fue la gran triunfadora de los Pulsar 2016

Bajada: La artista fue galardonada por “mejor álbum del año”, “mejor artista pop” y “mejor canción del año”.

 
   


Esta noche se realizó una nueva versión de los Premios Pulsar 2016, evento transmitido por segundo año consecutivo por las pantallas de La Red y que distinguió a lo mejor de la escena musical local.

Conducida por Ignacio Franzani, la entrega de galardones tuvo como gran ganadora a la cantautora Camila Moreno, quien fue obtuvo trofeos en tres categorías: "Mejor Álbum del Año", "Mejor Artista Pop" y "Mejor Canción del Año".

En los demás apartados de la premiación brilló el grupo Natalino como "Mejor Artista Balada", Pascuala Ilabaca como "Mejor Cantautor", Felipe Cadenasso como "Mejor Productor Musical" y La Combo Tortuga, que se ganó el trofeo a "Mejor Artista del Año" por votación popular.

Pero no sólo tuvo entrega de distinciones la versión 2016 de los Premios Pulsar, ya que la ceremonia se realizó al más puro estilo de las grandes premiaciones internacionales, con una producción técnica de primer nivel y una escenografía de lujo que fue realizada con la asesoría del ex Gerente de Producción de TVN, Eduardo Cabezas.

La noche comenzó con una especial carga emotiva, a cargo de la banda Conmoción y Natalia Contesse, quienes recordaron en el escenario a Margot Loyola. Los homenajes continuaron con la presentación de la Nueva Ola, quienes hicieron lo propio rindiendo tributo a Peter Rock, quien falleció el pasado 16 de abril tras una larga lucha contra la esclerosis amiotrófica.

Cabe mencionar que uno de los momentos más llamativos de la noche se vivió cuando Quilapayún salió a escena con un invitado estelar, Álvaro Enríquez, aportando la cuota de rock nacional y haciendo vibrar a los presentes en el Teletón y a los televidentes.

 

 


Ve También
prev next