Ve También
prev next

"Calle 7": El regreso de Eliana Albasetti y la partida de Kathy Contreras

Un capítulo cargado de emociones se vivió la tarde de este martes en los estudios de "Calle 7" con la llegada de la pareja de Federico Koch, Eliana Albasetti, y la despedida de una de las integrantes más populares del programa juvenil: Kathy Contreras.
Esta última había anunciado su renuncia el día lunes argumentando problemas físicos.
"El cuerpo no me da más" fueron las palabras de la ex de "Chico" Camus, quien sin embargo mostró arrepentimiento posterior pero su decisión ya había sido aceptada por el programa por lo que fue despedida por todos sus compañeros en una emocionante jornada.

Esta situación provocó de manera inmediata que se liberara un cupo para la competencia, el cual fue suplido por Eliana Albasetti, quien reingresó al programa luego de una larga ausencia en la televisión. Hace cuatro meses, la argentina se convirtió en mamá de Emilia, la hija de ella y el campeón de la reciente temporada de Calle 7, Federico Koch.
Eliana fue muy bien recibida por sus compañeros y por el animador del espacio Jean Philippe Cretton y se integrará esta semana de lleno a la competencia en el Equipo Rojo, el mismo de su pareja.