Ve También
prev next

Tonka increpa duramente a Sandra Bustamante

 
   

Imagen foto_00000001

La animadora del matinal de Canal 13, Tonka Tomicic increpó a la modelo Sandra Bustamante luego que fuera elegida reina de Leche y la Carne en Osorno en medio de la polémica (Ver nota)

En un contacto teléfonico con el programa la argentina acusó a Leo Caprile de tener favoritismo por Fanny Cuevas por ser chilena y recalcar su origen argentino sin mencionar que ella reside en Osorno. "Todos saben la rivalidad que hay con los argentinos, podría haberme presentado como osornina", dijo la ex "Amazonas", quien también admitió haber pagado para que recogieran votos de la gente que no votó y ponerlos en la urna que le correspondía a ella.

En ese momento Tonka detuvo a Bustamante y la corrigió "No eres chilena ni osornina. Las cosas como son", expresó la animadora, que le recalcó a la modelo que no puede acusar de favoritismo y además decir que es un mal comunicador a un animador con tanta trayectoria como Leo Caprile.

Pero eso no quedó ahí, ya que cuando estaban terminando el contacto, la argentina pidió un minuto y se fue con todo en contra de "Primer Plano", debido a que la invitaron al programa con la condición que fuera en un móvil, lo que molestó a la ex chica Morandé que acusó a Jordi Castell de "tenerle miedo".

Frente a esto Tonka nuevamente salió en defensa de su colega. "No creo que Jordi te tenga miedo, no comparto tus palabras Sandra", dijo Tonka y agregó "tienes que darle pesos a tus palabras", dijo la animadora expresando que no tiene pruebas de las acusaciones que hace.