Ve También
prev next

Augusto Schuster se casa con su joven polola argentina

El cantante y actor Augusto Schuster contraerá matrimonio con su novia argentina, Bárbara Vélez, según ella misma contó en un programa trasandino.

La joven de 20 años reveló que el ex Amango le había propuesto matrimonio, aunque no especificó si tienen fecha para el enlace.

"Augusto me contó que él llevaba un tiempo pensando en pedírmelo, pero que estaba esperando un momento donde yo no me lo esperara", dijo la también actriz, según publica Terra y agregó  "Lo amo (A Augusto). Es primera vez que estoy en una relación y que siento que quiero estar toda la vida junto a una persona. Me da lo mismo que me digan que estoy muy pequeña para casarme o que es algo que ya no se usa, yo estoy convencida y lo voy a hacer", sentenció.

La pareja se conoció en la teleserie argentina "Somos familia", donde ambos eran parte del elenco. Además participaron juntos en "Tu cara me suena" en su versión argentina interpretando a Eminem y Rihanna. Schuster actualmente está en Chile tras integrarse al elenco del área dramática de Mega.