Acusan a Fabricio de agresión contra Tommy Rey en matrimonio

El hijo del artista nacional relató el duro trato hacia su padre por parte del bailarín

 
   

Imagen foto_00000002

 

Tommy Zuñiga, hijo del reconocido músico nacional Tommy Rey, denunció al bailarín y ex chico reality Fabricio Vasconcelos de agredir verbalmente a su padre durante un evento privado.

De acuerdo a lo explicado por Zuñiga, la Sonora y el ex Porto Seguro coincidieron en un matrimonio, luego del cierre de la Teletón en el Estadio Nacional.

"Este personajillo, más conocido como Fabricio (...) llega este tipo a la sala y mi papá (Tommy Rey) estaba en el baño, este tipo llega y agarrando una maleta la tiró al suelo con fuerza y comenzó a tirar chuchadas a todos, mi papá se acercó a él y le dijo que no podía ser así de grosero, que además eran de otro país y mínimo tenia que respetar a los artistas chilenos, y el weon terminó diciéndole a mi padre que era un VIEJO DE MIERDA (sic)", escribió el joven en su cuenta de Facebook.

El hijo del artista, además, lamentó el trato que recibió su padre, puesto que Vasconcelos "no es capaz siquiera de respetar a una sonora reconocida y de trayectoria en nuestro país, y mas aún a personas con muchos años de experiencia artística" (sic).

El bailarín, en tanto, no se ha pronunciado sobre el hecho; mientras que Zuñiga borró la publicación que puedes revisar aquí:

Imagen foto_00000001

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SHOW/CRR


Ve También
prev next