Ve También

5 Actores que el público no quería e hicieron personajes exitosos

Los fans de 50 sombras de Grey siguen molestos porque Charlie Hunnam y Dakota Johnson protagonizarán la versión cinematográfica del libro. En Twitter continúan mostrando su postura con los hashtags #nobomernomovie y #MattBomerIsOurGrey esperando que E.L. James considere a Alexis Bledel y Matt Bomer en los papeles de Christian y Ana. Aquí, otros actores que el público no quería en películas

Sofia Coppola

Actrices como Julia Roberts y Winona Ryder fueron consideradas para el papel de Mary Corleone en El Padrino III, pero la elegida fue Sofia.

Muchos acusaron al director, Francis Ford Coppola, padre de Sofia, de haberle dado el papel a su hija, aunque hay rumores de que Winona se enfermó y cedió su personaje.

Heath Ledger

Antes de que Batman, el caballero de la noche se convirtiera en el éxito que conocemos, la gente se quejó de que Heath fuera el histrión que interpretaría al Guasón.

Su pasado fílmico (10 cosas que odio de ti y Corazón de caballero) hicieron que el público desconfiara de él, pues era conocido por ser actor de películas dramáticas y con poca acción.

Robert Downey Jr.

Su adicción a las drogas hicieron que la gente dudara de si era el candidato perfecto para interpretar a Iron Man.

Downey Jr. acalló esas críticas con su actuación en la trilogía del superhéroe y ahora es uno de los histriones más codiciados de Hollywood.

Daniel Craig

El público estaba acostumbrado a ver a Sean Connery, Roger Moore y Pierce Brosnan como James Bond, por lo que rechazó a Daniel, quien representaba una imagen distinta a la conocida en Casino Royal.

Sin embargo, la audiencia catalogó el filme como una muy buena cinta del agente.

Ben Affleck

Hace una semana se supo que Ben será Batman al lado de Henry Cavill en la secuela de Man of Steel, pero los cinéfilos rechazaron la elección.

Sin embargo, Christian Bale, quien también está molesto por la decisión, también fue criticado antes de personificar al Caballero de la Noche.

Cynthia Valdés/Publimetro México